sábado, 20 de mayo de 2017


Adiós biología

#(url)


Esta será la última entrada que subiré a este blog sobre biología. En primer lugar, decir que estoy muy satisfecho con la asignatura de biología, la profesora y mis compañeros. Por un momento llegué a pensar que era una asignatura aburrida y que simplemente había que  memorizar cosas y vomitarlas en el examen. Sin embargo, este año me la jugué, y pude ver que era no tenía nada que ver con lo que pensaba, es más, me sorprendió bastante los contenidos que trabajamos en este curso y la manera en que se trabajaban. Un ejemplo claro es este mismo blog, la cantidad de misiones y de prácticas que hemos realizado a lo largo del curso, aunque no lo parezca ayudan bastante a la hora de retener contenidos y entenderlos. En segundo lugar, gracias a la profesora que ha tenido tanta paciencia conmigo y ha sido capaz de enseñarnos biología con todas su ganas y su comprensión. Finalmente, aclarar que lo que más voy a echar en falta de esta asignatura serán sobretodo las clases en las que realizábamos los tan famosos "Kaoots". En esas clases se podía combinar diversión y enseñanza a la vez que poníamos a prueba nuestros conocimientos sobre biología. Solo me queda decir...  "adiós  biología". 




No hay comentarios:

Publicar un comentario